Con la participación de un gran número de jóvenes, el jefe comunal Darío Díaz Pérez y el secretario de Estado de la Nación, José María “Pepe” Salvini, dialogaron sobre los resultados obtenidos a partir de la instauración del proyecto nacional iniciado en el 2003 e incentivaron a los presentes a seguir con el modelo económico liderado por la presidenta Cristina Fernández.
“Néstor devolvió la posibilidad de hablar de estos temas y recreó el puente con ustedes. No se olviden que nuestra generación creció bajo la mística de la vuelta de Perón mientras que la de ustedes aún tiene el estigma de la crisis del 2001, momento en que la política se volvió una mala palabra”, analizó Salvini.
Por su parte, el intendente Díaz Pérez apuntó al rol que las nuevas generaciones deberán desempeñar de cara al futuro del país.
“El desafío que debemos enfrentar hoy es muy importante ya que ustedes serán quienes tomen la posta de todas las políticas que se consoliden y generen en el próximo gobierno de Cristina”, remarcó.