Uncategorized

UCyB: Alberto Ozan desmiente acusaciones

El referente territorial y político de Unión Celeste y Blanco, Alberto Ozan, desmintió a través de un comunicado de prensa las declaraciones de los concejales Gabriel Di Massi, Cristian Bosio y Martín Sosa, quienes lo habían denunciado ante la justicia por supuestas amenazas de muerte.  

“Desmiento categóricamente que haya habido de mi parte amenaza de muerte alguna, hacia los concejales Gabriel Di Massi, Cristian Bosio y Martín Sosa o hacia ninguna otra persona. Tampoco es verdad me haya dirigido armado a la reunión a la que fui convocado para tratar un problema de pegatinas; el concejal Bosio que hace las declaraciones en los medios no se encontraba en el lugar”, sostiene Osan.
El referente, que pide en el escrito que se le brinde el “derecho a réplica”, confirma que concurrió “de buena fe” al local partidario, “a tener una conversación civilizada respecto a un problema que se había suscitado con la pegada de fajas. Las nuestras tienen la imagen oficial de De Narváez y José Luis Bianchi, candidato a Intendente por Unión Celeste y Blanco; con picardía maliciosa habían pegado paleros de Gabriel Di Massi Intendente invadiendo los nuestros construyendo una imagen que no condice con la realidad política y que apunta a confundir a la ciudadanía ya que el único candidato de De Narváez en Lanús es José Luis Bianchi”.
“ Al llegar ví el local lleno de gente y nunca entré, esperé a que Di Massi salga y no salió. Me dí cuenta que la conversación no podía realizarse y me retiré sin antes saludar a los compañeros con los que había trabajado en campaña anteriores entre ellas la asistente de Di Massi”
 “Al día siguiente leo y escucho en portales de noticias y radios, una serie de falacias que apuntan solamente a desacreditarme y ensuciar la imagen intachable de José Luis Bianchi, imagen que construyó con honestidad durante años trabajando para la gente de nuestro distrito”.
“Soy un vecino, padre de familia, abuelo; militante comprometido con la realidad que trata de ayudar a mejorar la realidad de los que menos tienen “ no soy un MATÓN”.
“La realidad es que todos nosotros trabajamos en años anteriores para que Gabriel Di Massi, Martín Sosa y Cristian Bosio nos representen como oposición en el consejo deliberante pero cuando asumieron se olvidaron de todo y de todos y sólo se encargaron en este tiempo de ser serviles a los requerimientos del ejecutivo. Es por eso que en el Plenario del 17 de Noviembre de 2009 fueron expulsados de Unión Celeste y Blanco de Lanús POR UNANIMIDAD”.
“Hoy en campaña política nos acusan de prácticas que están muy lejos de nuestro accionar, sólo con el propósito de posicionar al concejal Bosio en una lista ya que él necesita renovar su banca. El vecino merece de nosotros que nos dedicamos a hacer política una actitud madura y no una vil operatoria para conseguir prensa, en lugar de hacer falsas acusaciones deberían comentar al periodismo los proyectos que han presentado durante su mandato para mejorar la calidad de vida de aquellos que vivimos en Lanús”
“Me he puesto a disposición de la justicia presentándome y constituyendo domicilio por la denuncia que los concejales realizaron en mi contra y pediré que se investigue hasta las últimas consecuencias para salvar mi buen nombre y honor. Cuando la justicia demuestre que todo esto es sólo una maniobra, estos señores tendrán que responsabilizarse por las injurias, calumnias y daño moral que han realizado contra mi persona”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *