Uncategorized

Balean a un policía que intentaba mediar en una pelea entre vecinos

Un oficial de la Policía Bonaerense, identificado como Carlos Paredes, intervenía anoche en un enfrentamiento entre vecinos cuando recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital Evita de Lanús donde fue intervenido quirurgicamente. 

Todo comenzó con una discusión entre vecinos anoche, alrededor de las 23.30, en la esquina de Primero de Mayo y Dardo Rocha, en esa localidad del partido de Lanús. La pelea fue subiendo de nivel hasta terminar en un tiroteo.


«Cuando el teniente intentó mediar y disuadir a los que participaban de la pelea fue baleado a quemarropa y herido en el pecho», informó un jefe policial. 

El teniente Carlos Paredes fue trasladado de urgencia al Hospital Evita, de Lanús, donde esta mañana continuaba internado. Su condición es estable, pese al cuadro de gravedad que presenta, se informó. 

La causa fue caratulada como “abuso de arma de fuego y tentativa de homicidio” y es investigado por la comisaría 4ª de Lanús

La policía distrital de Lanús inició una investigación para dar con el autor del disparo. Quienes habrían participado en la pelea serían una persona mayor de edad y dos menores. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *