El salón de reuniones del Edificio Municipal Eva Perón, fue el lugar elegido para la apertura de sobres de oferentes por la licitación de las obras del aliviador a realizarse en el Barrio 9 de Julio sobre la Calle Marco Avellaneda.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, junto a los vecinos de ese barrio de Villa Caraza coincidieron en afirmar lo beneficioso y esperado de esta obra consistente en la realización de las modificaciones adecuadas en el punto de encuentro del desagüe aliviador Don Orione con el de la avenida Olazábal, ya que con el paso del tiempo se produjeron derrumbes internos que dificultan el paso de los fluidos, situación que en ocasiones provoca inundaciones en las calles. Se estima que una vez aprobada la obra, el plazo de ejecución sea de cuarenta y cinco días, aproximadamente.
“Hoy realizamos la apertura de sobres y, una vez seleccionada la empresa vamos a solicitar a la misma la urgencia de trabajo”, afirmó Díaz Pérez a los vecinos, al momento de informar costos y las empresas postuladas.
Junto a los mencionados, participaron del acto de apertura, el secretario de Obras de Infraestructura, José Fernández Dortona; el director General de Compras, Alejandro Gotlib, el directo de Asuntos Legales, Gabriel Díaz y los representantes de las empresas Ricavial S.A y HD Vial, las cuales presentaron sus ofertas.