Un hombre de 32 años, apodado “cara cortada” fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires, acusado de asesinar a puñaladas a un joven de 23, a quien pretendió robarle la moto en San Francisco Solano.
En operativo fue coordinado por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes capturaron al prófugo en las inmediaciones de las calles Pavón y Salta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho ocurrió el 1º de abril de este año, cuando un motociclista transitaba por las calles Glicina y Charcas Sur, en el sur del conurbano bonaerense, y fue abordado por un sujeto que intentó robarle el rodado.
En ese brutal ataque la víctima recibió varias puñaladas en el abdomen, lo que provocó su muerte y la huida del delincuente.
No obstante, la investigación del caso permitió identificar al agresor y, a partir de tareas encubiertas, conocer los lugares que frecuentaba en CABA.
De esa manera, en las últimas horas pudo ser apresado y puesto a disposición de la Justicia donde enfrentará cargos por homicidio simple.
En el caso interviene la UFI N° 4, a cargo de Silvia Estévez, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.