El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que «el gran desafío» del próximo gobierno será el de «cerrar la grieta y unir a los argentinos». Asimismo, consideró que el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, es un «artífice de la esperanza».
«El gran desafío de Alberto Fernández, para refundar esta patria, tiene que ver con cerrar la grieta», aseguró Insaurralde en diálogo con Radio 10.
Según el jefe comunal peronista, Kicilof «ha demostrado su generosidad y ganas de poner en marcha a la provincia» y afirmó que «es el artífice de darle esa esperanza a los intendentes que, con un gobierno de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri, les costó mucho gestionar».
«Tiene una gran obsesión por construir una provincia de valor agregado y poner a las pymes a dar empleo, que es lo que tanto necesita el país», aseguró el intendente del Lomas de Zamora.
A su vez, ratificó que, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, el rol del Frente de Todos será «decirle a los ciudadanos cuál es nuestro modelo económico y social», que pretende «recuperar una argentina de la producción y el consumo» en lugar de un modelos que «ha fomentado la especulación».