AMBA

Denuncian ataque a militantes del Frente de Todos en Lanús

Dos militantes del espacio “De Lanús para Lanús” sufrieron un «brutal ataque» por lo que debieron ser hospitalizados, según denunció el referente de esa fuerza, Agustín Balladares, quien además aseguró que los responsables son personas vinculadas al Gobierno municipal local.

Según indicó en su cuenta de Facebook, uno de los hombres transitaba en una camioneta por la avenida Centenario Uruguayo, cuando fue interceptado por cuatro autos: «Lo increparon, golpearon y con un machete le cortaron la cara, la cabeza, la espalda y literalmente dos dedos de la mano. Fue atendido y hospitalizado en el Hospital Narciso López, bajo el tratamiento de un traumatólogo y un cirujano».

Asimismo, el segundo militante de nombre Daniel fue amenazado en su vivienda de la calle Bustamente frente a su familia.

Desde el Frente de Todos se emitió un comunicado en el que se manifiesta que en Lanús se vive un «desgobierno»: «El ‘entornismo’ y la lógica de ‘bandas’ reemplazaron la gestión y la institucionalidad, y eso es muy peligroso».

También el senador provincial y vecino de Lanús, José Luis Pallares, se sumó al rechazo y expresó en Twitter: «Estas prácticas que creímos acabadas deben ser investigadas ya y la Justicia condenar a los culpables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *