AMBA

Lanús recibe a Platense para seguir sumando de cara a las copas internacionales

Lanús recibirá mañana a Platense con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga dentro de los clasificados a las copas internacionales de la próxima temporada, en un encuentro correspondiente a la fecha 22da. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Lanús, tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.
El «Granate» se encuentra en la séptima posición con 35 puntos, a 14 del líder River Plate (49), y en la fecha pasada cayó 3-2 ante Patronato de Paraná (tras estar 2-0 arriba) en condición de visitante.
En la tabla anual para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada, Lanús se ubica en el séptimo lugar con 54 unidades, lo que por ahora le asegura la participación en la Copa Sudamericana.
El entrenador Luis Zubeldía podría darle minutos en cancha a Tomás Belmonte en lugar de Matías Esquivel en el mediocampo, en el que sería el único cambio del «Granate» respecto del equipo que perdió frente al «Patrón».
El «Calamar», en tanto, viene de perder 1-0 ante River Plata y se encuentra en la 18va. posición con 23 puntos.
El entrenador Claudio Spontón podría darle la titularidad a Facundo Curuchet en reemplazo de Brian Mansilla, y a Tomás Sandoval en lugar de Nicolás Bertolo, para darle mayor profundidad a la zona de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *