Uncategorized

Servicio de fumigación en Rosario

Llega el verano y las altas temperaturas suelen traer consigo la aparición insectos, roedores y diversas plagas en nuestros espacios de trabajo y hogares. Por este motivo, la fumigación es un proceso que colabora con la desinfección por medio de humo, gas o vapores adecuados. De esta manera, se reducen y eliminan plagas que puedan poner en riesgo la salubridad de las personas y de las mercancías.

Si vivís en la provincia argentina de Santa Fe y necesitás un servicio de fumigación en Rosario, Fumicol es la entidad más recomendada, ya que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Esta experiencia se encuentra, a su vez, avalada por sus labores: 90 mil fumigaciones en comercios, más de 50 mil en industrias y cerca de 500 en casas particulares.

Además, la compañía cuenta con un equipo de profesionales, quienes se capacitan permanentemente acerca de las nuevas metodologías y técnicas para el control de plagas, a los efectos de brindar un servicio eficiente y duradero a sus clientes.

En esa línea, la compañía usa productos elaborados por empresas líderes del mercado internacional, con bajo impacto ambiental, acorde a su política de cuidado y preservación del medio ambiente.

Son muchos los servicios que ofrece Fumicol. El primero es el de fumigación, que controla la presencia de insectos rastreros y voladores, roedores, murciélagos y alacranes, entre otros; el segundo es la desinfección de ambientes con ozono (03), que se basa en la ozonización de los mismos; el tercero es la desratización en pos de evitar enfermedades, daños y contaminación; y el cuarto es la desinfectación, esterilización y limpieza de superficies.

También, implementan procedimientos operativos estandarizados con el objetivo de minimizar la presencia de plagas y para erradicar a los murciélagos definitivamente de aquellos sectores donde se esconden o utilizan para realizar sus nidos.

Por último, llevan adelante la inspección, limpieza y desinfección de tanques de agua y el control del estado de los automáticos, bombas elevadoras, sellado de tapa, sistemas de achique de sótanos, válvulas de desagote, válvula de corte general, de montantes y de retención, entre otras.

Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de contratar una empresa de fumigación en Rosario?

En principio, los productos para llevar adelante una fumigación penetran en ranuras, grietas y mercancías, espacios donde los insecticidas tradicionales no son eficaces. Polvos, cebos y aerosoles no son más que una pérdida de dinero ya que no logran dar un resultado efectivo.

Por otro lado, la fumigación puede alcanzar niveles de eliminación de plagas de hasta el 99 por ciento. Un ejemplo de ello, es el uso que se le da en la época de verano para evitar la propagación y transmisión de enfermedades provocadas por la picadura del mosquito Aedes Aegypti (Dengue, Zika y Chikungunya).

Finalmente, si los productos que se emplean en fumigación son tratados de manera correcta, los residuos que se dejan son insignificantes y no representan un riesgo para la salud ni para la seguridad de los productos alimentarios ni de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *