Mas Noticias

Máximo Kirchner asumirá al frente del PJ Bonaerense en la Quinta de San Vicente

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, asumirá el próximo sábado al frente del PJ Bonaerense a través de un acto que se realizará a las 11 en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Los detalles de la actividad fueron definidos hoy en una reunión que se hizo en el despacho del legislador y de la que participaron autoridades partidarias y dirigentes de todas las secciones electorales.

Según informaron desde el entorno del dirigente, en el encuentro se trataron también las «líneas a futuro» del PJ del principal distrito del país, con eje en la «ampliación de la participación de los jóvenes, nuevos afiliados y los sectores productivos de la provincia».

Los dirigentes que se reunieron con Kirchner también se propusieron «dinamizar el trabajo militante y la consolidación los aspectos fundantes del partido, para que sea nacional y popular y cercano a las demandas de los ciudadanos bonaerenses».

Además, los presentes coincidieron en destacar que el «camino y la transición para la elección de las nuevas autoridades se realizó con unidad de todos los sectores del PJ», informaron las fuentes.

Como parte de ese acuerdo, el miércoles próximo se llevará a cabo el congreso partidario que preside el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Además, en los próximos días se pondrán en marcha las reuniones con la rama gremial y de los movimientos sociales, entre otros sectores, añadieron a Télam fuentes partidarias.

De la reunión con Máximo Kirchner participaron los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Alejandro Granados (Ezeiza), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Andrés
Watson (Florencio Varela), Mario Ishii (José C. Paz), Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), además de Espinoza.

También asistieron los dirigentes y funcionarios Santiago Révora, Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez, Adrián Santarelli, Juan Pablo De Jesús, Victoria Tolosa Paz, Fernanda Raverta, Leonardo Nardini y Mariano Cascallares, además de los ministros nacionales Juan Zabaleta, de Desarrollo Social, y Gabriel Katopodis, de Obras Públicas.

Además estuvo la vicegobernadora Verónica Magario y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, además de Andrés «Cuevo» Larroque y los legisladores provinciales Federico Otermín, Julio Pereyra y Walter Torchio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *