AMBA

Con la mirada puesta en 2023, Grindetti visitó el interior de la Provincia

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, acelera su posicionamiento de cara a 2023 y, durante el pasado fin de semana visitó las localidades de Balcarce, Claromecó y Tres Arroyos al sur de la provincia de Buenos Aires.

La agenda del jefe Comunal incluyó encuentros con dirigentes PRO de cada distrito y reuniones con productores rurales para conocer y analizar las problemáticas que enfrentan las economías regionales.

Acompañado del ex concejal lanusense y referente de «Hacemos», Marcelo Villa, y la titular del Instituto de formación politica y gestion publica de la ciudad de Buenos Aires, Karina Spalla, Grindetti tuvo su «bautismo «en el interior bonaerense con la finalidad de conocer la realidad económica, social y política de las localidades de Balcarce y Tres Arroyos partidos que componen la quinta y sexta sección electoral de la provincia.

«Como intendente tengo la experiencia de conocer y abordar las problemáticas vinculados a la gestion del dia a dia de un municipio populoso del conurbano como es Lanus, sin embargo en el interior de la provincia los problemas son otros y están atados a sus realidades regionales. Vengo a conocer más de nuestra provincia y a ponerme a disposición con humildad, con otra perspectiva, no desde el centralismo que tiene el conurbano en la agenda pública», dijo.

La recorrida de Grindetti forma parte del posicionamiento de los diversos dirigentes de Juntos que aspiran a competir por la gobernación bonaerense en 2023, una tarea que parece haberse adelantado varios meses a un cierre de listas que se dará recién a mediados del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *