AMBA

Grindetti se reunió con Macri por segunda vez en el último mes

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y el expresidente Mauricio Macri visitaron hoy la casa de una familia en Monte Chingolo y estuvieron en una casa recuperada al narcotráfico.
«Hoy estuve en Monte Chingolo con el expresidente Mauricio Macri en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Díaz con su familia», expresó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.
La actividad conjunta de Macri y Grindetti se da luego de que se produjeran diferencias entre el jefe comunal lanusense y la cúpula de Juntos por el Cambio respecto de las relaciones con el Gobierno de Axel Kicillof.
En 2018, la vivienda ubicada en Rondeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con cinco detenidos y el secuestro de varios gramos de estupefacientes, 6 celulares, una balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo, se informó en un comunicado.
Además, Grindetti declaró, a través de Twitter, que el expresidente pudo interiorizarse en el proyecto de reducción de tasas para pymes impulsado por el distrito de Lanús, y que juntos pudieron discutir sobre la «necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías».
Sobre la proyección a futuro del partido de Lanús, Grindetti expresó que «hay mucho trabajo por delante para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *