El intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti, visitó Florencio Varela junto a los referentes locales, Mario Kanashiro y Carlos Boco.
Allí charló con la emprendedora Vanesa Aranda del barrio Ceballos, quien se dedica a la pastelería creativa y es la madre del cantante «El Noba», fallecido tras un accidente de moto en junio del 2022.
Más tarde, se reunió con un centenar de referentes locales, militantes y futuros fiscales de «La Fuerza del Cambio» a quienes animó a militar «con el corazón» y añadió: «Acá no hay aparato ni marketing, hay militancia convencida de la provincia que queremos y soñamos, sabemos que necesitamos para salir adelante, porque pateamos estos barrios toda la vida, por eso tenemos que tocar más timbres, estar cerca de los vecinos y escuchar, fundamentalmente eso, escuchar y tener empatía, es un momento difícil que vive la sociedad con mucha angustia y escepticismo».
«Soy muy crítico del momento que atraviesa la política argentina, estamos ensimismados en discusiones estériles que nos alejan cada vez más de los vecinos, la grieta es entre la política y la gente y los problemas de la Argentina se resuelven con mejor política, hay que darse cuenta de eso rápido», analizó Grindetti.
El jefe comunal estuvo acompañado de la titular del Instituto de formación política y gestión pública del gobierno de la ciudad, Karina Spalla, del ex legislador bonaerense, Gustavo Vélez y la diputada nacional, Maru Sotolano.