Un hombre de 42 años fue detenido en una vivienda de Monte Chingolo, acusado de haber agredido a su ex pareja con un cutter en el rostro. El incidente ocurrió el jueves 17 de octubre en un local de empanadas ubicado en el centro de Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la acusación, la víctima, una mujer de 38 años, se encontraba realizando compras cuando fue abordada por su ex novio, quien insistió en retomar la relación. Ante la respuesta negativa, el agresor reaccionó violentamente y le causó dos cortes en una de sus mejillas. Inmediatamente, recibió atención médica.
Tras el ataque, el hombre huyó del lugar. De acuerdo a lo consignado por Diario Conurbano, la investigación del caso quedó a cargo de la DDI de Lomas de Zamora, que llevó a cabo una serie de allanamientos para dar con el paradero del sospechoso, que fue detenido y quedó imputado por “tentativa de homicidio agravado”. Actualmente, se encuentra a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, bajo la dirección de la fiscal Fabiola Juanatey.