Destacada

Cortes de agua en la región por trabajos en la Estación Elevadora Lanús

AySA informa que se realizarán trabajos de mantenimiento integral en tableros eléctricos de la Estación Elevadora Lanús. Para llevar a cabo estas tareas se procederá a la parada temporal de las instalaciones, con implicancia en el bombeo de agua potable a las redes.

En este sentido, AySA comunica que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio desde las 22:00 h del jueves 25/06 hasta las primeras horas de la tarde del día siguiente en algunas localidades de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown. El servicio se normalizará progresivamente.

Ante cualquier duda, AySA recuerda a los usuarios que tienen a disposición el canal de atención autogestionada en WhatsApp: 11-5984-5794. Además, pueden contactarse a través de los canales oficiales en Instagram: @aysa.oficial y en Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24 horas, o llamando al 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *