Un grupo de delincuentes intentó cometer un robo en la sucursal del banco Santander Río, ubicado en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz. Los ladrones habían hecho un pozo en un predio lindero al baño de la institución bancaria pero finalmente efectivos de la Policía Bonaerense lograron frustrar el asalto.
La Policía consiguió finalmente frustrar un asalto boquetero, después de que se descubriera un pozo hecho en la zona lindera al banco justo al lado del baño, según informaron fuentes policiales.
La alarma del banco se activó y, los policías constataron que en el predio lindero a la institución bancaria se había realizado un boquete. Los delincuentes se dieron a la fuga, según fuentes de la investigación.