El Municipio de Lanús informa que continúa realizando tareas de pavimentación, con el objeto de mejorar la actual situación de las calles, agilizar el tránsito y la circulación en todo el distrito. El Plan de Pavimentación y Bacheo, que se está implementando en la zona de Lanús Oeste, se lleva a cabo mediante el sistema de fresado y encarpetado en aquellos casos en que las calles a reparar no presenten un alto grado de deterioro en su base. En esta oportunidad, este procedimiento se está ejecutando en Presidente Perón, desde San Martín hasta Hipólito Yrigoyen; en Farrel, entre Chile y Remedios de Escalada; mientras que ya se finalizó en Tuyutí entre las avenidas Rivadavia y Remedios de Escalada.
Por otra parte, las calles que están siendo reparadas mediante bacheo de hormigón simple son República Argentina en su intersección con San Martín, y el tramo de la misma entre Julián Lagos y Santiago del Estero. También, se están realizando similares tareas en la calle Sayos en sus cruces con Balbín, Boquerón, Viamonte, Pilcomayo, Chubut, Rucci y Murature; en Moreno, en su intersección con Chubut, Murature, Humahuaca, Rivadavia y Ucrania; en Boquerón, en las esquinas de Yerbal, Marco Avellaneda, San Vladimiro, M. Castro y el tramo entre Sayos y Viamonte; Ucrania entre A. del Valle y 25 de Mayo, como así también, la avenida Marco Avellaneda en su intersección con Farrel.
“Apuntamos a darle una solución definitiva y de largo plazo a todos los vecinos del distrito. Por eso, estamos llevando a cabo intensas obras de bacheo en hormigón en los sitios donde la capa asfáltica presentaba un alto grado de deterioro”, expresó el intendente Darío Díaz Pérez.
Inf 172