Uncategorized

Pampuro y Díaz Pérez, juntos en un acto con Sciolli

El gobernador Daniel Scioli confirmó ayer que le pedirá a la Legislatura provincial que antes de fin de año trate el proyecto de ley  para que las trabajadoras sociales, conocidas como Manzaneras y Comadres, puedan tener “su jubilación digna y cobertura de salud”. El anuncio fue realizado el  sábado pasado en un encuentro con 14 intendentes, y otros representantes partidarios del justicialismo. Estuvieron presentes Darío Díaz Pérez y José Pampuro, maximos referentes del peronismo de Lanús.

Estuvieron presentes el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y los jefes comunales Gustavo Pulti (General Pueyrredón), José Eseverri (Olavarría), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Andrés Arregui (Moreno), Ricardo Ivoskus (San Martín), Enrique Slezack (Berisso), Joaquín de la Torre (San Miguel), Mario Ishii (José C. Paz), Patricio Hogan (Gral.Alvarado)  y José Enrique Echeverría (Balcarce).

Los intendentes acompañaron el anuncio del gobernador y se mostraron sorprendidos por la respuesta de las Manzaneras y Comadres al Encuentro Provincial, convocado por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Álvarez de Olivera.

Luego del acto, que contó con un cierre musical del dúo Pimpinela, el mandatario provincial, junto a parte de su gabinete y los jefes comunales, recorrieron las mesas donde las 15 mil mujeres fueron agasajadas con una cena, en una escenografía impactante y en la que las trabajadoras sociales pidieron a Scioli, que “siga adelante”, ya que, manifestaron sentirse “identificadas” con su gestión al frente de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *