El Municipio de Lanús informa que tras un operativo de seguridad en Villa Jardín, tres personas quedaron detenidas y se secuestraron autos y motos con antecedentes.
De acuerdo a lo indicado, tres hombres fueron detenidos en Warnes y Osorio. Dos de ellos por portar envoltorios de nylon con 1.9 gramos de marihuana y quedaron a disposición de la Justicia bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes para consumo personal”. El tercero por «Amenazas», luego de que se negara a presentar documentación y amenazara al personal de tránsito.
Durante el operativo, en el que participó personal policial y de Tránsito, se interceptaron 227 vehículos, 27 motos y se identificó a un total de 490 personas que pasaron por la zona.
En esta jornada, el rol de la nueva Comisaría Móvil fue fundamental para agilizar trámites y acciones vinculadas a delitos que, de otra manera, no podrían avanzar hasta el traslado a comisaría.
«Al trabajo del PRI se suma la comisaría móvil que tiene como objetivo agilizar los tiempos en los procedimientos y trámites de detención, liberando más rápido a los agentes de las tareas administrativas para volver a las calles a continuar con su labor de prevención y patrullaje», indicó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.