El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Monte Chingolo, Lanús, junto al intendente, Néstor Grindetti, para dar un mensaje de apoyo y confianza a la militancia.
“Monte Chingolo es la cuna del peronismo de la provincia de Buenos Aires, pero acá tenemos un intendente que aun sin venir de los orígenes del peronismo, entiende y aplica nuestra doctrina como pocos e hizo por este barrio mucho mas que todos los intendentes anteriores y es Néstor Grindetti”, comenzó su discurso Diego Kravetz, también presente en el acto.
Por su parte, el Jefe de campaña de Diego Santilli en la provincia y referente de Juntos en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti, comprometió a la militancia pidiendo un ultimo esfuerzo de cara a las PASO: “No nos dejemos robar la ilusión de tener un país mejor, pongamos un freno a este gobierno autoritario y defendamos como nunca antes los votos el próximo domingo, ya lo hicimos en el 2019 y Chingolo fue protagonista, hoy podemos volver a hacerlo”.
Larreta cerró la jornada con un encendido discurso llamando a redoblar esfuerzos de cara al domingo 12 de septiembre: “Nos queda una semana de campaña, para hablar con más vecinos y llevarles nuestro mensaje de cambio. Tenemos que decirle basta a la falta de trabajo, a la inseguridad, a las aulas vacías, acá no hay soluciones mágicas, se necesita del trabajo y del esfuerzo de todos para sacar al país adelante”.
Más temprano, Grindetti y Larreta recorrieron el centro comercial de San Francisco Solano en el límite de Almirante Brown y Quilmes junto a los precandidatos locales.