Barcelona es una ciudad que no descansa y siempre se esmera por mejorar la atención y el servicio a los turistas, quienes pueden disfrutar de hermosas playas, perderse por el barrio Gótico, admirar las increíbles obras de arte de Gaudí y degustar de platos únicos y exquisitos, entre otras atracciones.
De acuerdo a distintos informes, más de 11 millones de turistas visitaron este emblemático lugar durante el último año. La mayoría opta por reservar un alojamiento antes de su llegada, aunque una porción menor elije dónde quedarse una vez que arribó a la ciudad.
A la hora de analizar la gestión de alojamientos turísticos en Barcelona, existen empresas que ayudan a los propietarios a aumentar sus reservas e ingresos por medio de múltiples acciones tales como:
-Pagar la totalidad del alquiler al dueño el día de entrada de los huéspedes, independientemente de la plataforma que el usuario haya utilizado para concretar la reserva.
-Crear y posicionar los anuncios de los alojamientos en los principales portales y plataformas de alquileres turísticos.
-Ofrecer atención personalizada las 24 horas del día para todos los huéspedes del alojamiento, en su idioma de origen.
-Brindar un servicio de lavandería y limpieza integral del alojamiento turístico.
Todas estas gestiones de dan en el marco de un acuerdo en el que el propietario puede dejar de contratar los servicios cuando quiera, aunque debe respetar las reservas ya realizadas previamente a la baja del servicio. No se exige permanencia ni cuotas elevadas.
Alojamientos en el resto de España
España es un país con atractivos turísticos en todas sus regiones. Por eso, existen expertos en la gestión de alquileres vacacionales, como hoteles, casas, pisos y apartamentos, que se hacen cargo de una parte o de la gestión completa de la vivienda para uso turístico.
Mediante el uso de estos servicios, los clientes aumentan su facturación de media en más de un 35 por ciento gracias a que:
-Se invierte en la tecnología más innovadora y de última generación para obtener la mayor rentabilidad de la vivienda y así ofrecer un servicio cinco estrellas.
-Se promociona el alojamiento en todas las plataformas de alquiler vacacional y lo destacamos por encima de los demás.
-Se promueve una gestión adaptada a las necesidades del propietario.
-Se exime de contratos de permanencia y cuotas de alta.
-Se impulsan estudios de viabilidad, rentabilidad y análisis de mercado, a través de la oferta, la demanda y otras variables para conseguir precios más competitivos.
-Se abona la reserva completa el mismo día que los huéspedes realicen el check-in.
-Se verifica a los huéspedes para saber quién se hospeda y cuáles son sus planes.
Además, estas empresas se encargan de arreglar cualquier desperfecto que ocurra en la vivienda para que el turista no tenga ningún inconveniente durante su estadía. Asimismo, proporcionan servicios de limpieza y lavandería, fotografías profesionales y gestión de calendarios.
Si tienes una vivienda y quieres empezar a obtener beneficios, pero no tienes claro si dará buenos rendimientos, se puede llamar a estos expertos, quienes realizarán un estudio de viabilidad analizando la zona, la oferta, la demanda, la ocupación, la competencia, los gastos, etc. Tu vivienda también es tu negocio.